Ajo y cebolla a diario para mejorar la salud
Todos los alimentos contienen nutrientes, algunos de ellos más que otros y, algunos de ellos, nos ayudan a tener una mejor salud. Por ello, hoy queremos hablaros de los ajos y las cebollas; pues estos productos nos ayudan a tener una mejor salud y son dos de los más consumidos a nivel mundial.
Los ajos y las cebollas podemos englobarlos dentro del cajón de los alimentos universales, por su alta concentración en minerales, vitaminas, nutrientes y otros compuestos básicos para la salud. Además, los ajos y las cebollas ayudan a mejorar de forma natural el rendimiento de la propia alimentación.
Por ello es tan recomendable su ingesta diaria, ya que así no sólo ayudamos a nuestro organismo en el momento, también prevenimos enfermedades y ayudamos a que nuestro sistema de defensas interno se encuentre más reforzado. Para concluir, debemos recordar que estos productos mejoran la circulación, lo que nos hace eliminar el colesterol y reducir los problemas de presión arterial, ataques al corazón, etc.