Aros de cebolla: un entrante perfecto
Si eres un amante de los aros de cebolla, con esta receta no pararás de hacerlo. ¡Te advertimos, es un vicio! Hay muchas formas de preparar esta receta pero nosotros te vamos a dejar una de nuestras preferidas.
Ingredientes
- Harina
- Levadura
- Sal
- Pan rallado
- Huevo
- Pimienta
- Cebollas grandes
- Aceite para freír
- Un vaso de leche
Preparación
- En un bol junta la harina, la levadura (una cucharadita aproximadamente) y una pizca de sal. Mezcla todo bien
- Corta la cebolla en aros un poco gruesos de un centímetro más o menos, puedes utilizar cualquier tipo de cebolla, a nosotros nos gusta mucho con la morada, por ejemplo. Echa los aros a la harina y mezcla bien para que se cubra bien.
- A continuación batimos el huevo, junto con la leche y la pimienta negra. Juntamos con la harina que nos había sobrado y metemos en esta mezcla los aros, deja que escurran un poco y pásalos al recipiente con el pan rallado. A continuación a la sarten con aceite bien caliente hasta que esté dorado por ambos lados.
- Por último para que los aros de cebolla queden menos grasientos puedes escurrirlos antes de servirlos en papel de cocina o incluso cocinarlos al horno.
Las mejores salsas para acompañar tus aros de cebolla
Si además te gustan las salsas, con una buena salsa barbacoa, así como el ketchup o la salsa de yogur es una combinación perfecta para tus aros de cebolla.