dientes ajo

Beneficios de comer cuatro dientes de ajo al día

Usado desde la antigüedad por varias civilizaciones, y recetado también hace cientos de años por Hipócrates (considerado padre de la medicina), al ajo se le considera muy bueno para la salud. Desde Ajos y Cebollas Juan de Dios os queremos recordar los beneficios de consumir cuatro dientes al día.

Prevenir el mal de alzhéimer. Además de otras enfermedades degenerativas como la demencia, los antioxidantes del ajo evitan la acción destructiva de los radicales libres.

Reduce el colesterol. Aquellas personas con niveles de colesterol malo, deben consumir ajo además de aquellos con antecedentes cardiacos.

‘Escudo’ contra enfermedades virales. Los síntomas de resfriados y dolores de garganta se reducen un 70%. Es muy recomendable a personas propensas.

Mejora de la salud ósea. En el caso de las mujeres menopáusicas, el ajo reduce mucho la debilidad de los huesos

Mejora el rendimiento. Se ha utilizado desde tiempos antiguos para reducir la fatiga y aumentar las capacidades de los trabajadores. Contribuye al rendimiento deportivo y también mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>