¿Cómo ayuda el ajo a reducir la grasa abdominal?
Ahora que estamos en verano y a todos nos preocupa un poco más nuestro cuerpo, os damos unos consejos por si os ha pillado la operación bikini.
Eliminar la grasa abdominal es uno de los mayores retos que nos ponemos a la hora de perder peso, y además es una de las más difíciles de trabajar. Por eso en el post de hoy os vamos a dar algunas recomendaciones para eliminar esa tripa no deseada, entre ellos se encuentra el consumo del ajo.
8 Consejos para luchar contra la grasa del abdomen
-
- Comer ajo crudo: el consumo de ajo crudo todas las mañanas apoya la dieta, ya que nos ayuda a quemar grasa con más facilidad. Se recomienda comer de dos a ocho ajos crudos, seguidos de un vaso de agua con limón. Este tratamiento ayuda a quemar grasa y también es bueno para mejorar la circulación.
-
- Come más frutas y verduras: tanto las frutas como las verduras se deben comer preferiblemente crudas, bien sea solas, en ensalada o en zumos naturales.
-
- Bebe más agua: el consumo de agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo.
-
- Evita consumir azúcar: el consumo de azúcar incrementa la grasa alrededor del cuerpo, vientre y cintura
-
- No utilices arroz blanco : ya que contribuye a aumentar de peso. Sin embargo, lo puedes sustituir por arroz integral, cereales integrales…
-
- Un vaso de agua con limón en ayudas: el limón tiene propiedades desintoxicantes y depurativas que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo, favoreciendo la digestión y la quema de grasas.
-
- No comer procesados: estos alimentos suelen ser ricos en calorías.
- Consumir especias: las especias ayudan a activar el metabolismo, así como a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.