El ajo como elemento de atracción
Como muchos de vosotros ya sabéis, el ajo es uno de los alimentos más usados a nivel mundial, se trata de uno de los elementos ‘mágicos’ en la cocina, ya que se usa en una gran cantidad de platos haciendo que el sabor de los mismos se potencie de forma instantánea.
Además, recordamos que el ajo es bueno para un sinfín de enfermedades y dolencias, como la circulación de la sangre, el colesterol, la diabetes, etc. Sin embargo, hoy queremos aportar otra de las características del ajo.
Según investigaciones recientes, el ajo es un potente medio de atracción para las mujeres; es decir, éstas se sienten más atraídas si el mismo hombre ha comido ajo que si no lo ha hecho. Según numerosos medios digitales, La República de la ideas entre ellos, “Científicos de una universidad de Escocia y otra de República Checa han concluido que el sudor generado por hombres que han comido ajos atrae a las mujeres.”
Y es que “la presencia del ajo puede matar los microbios que aparecen en el sudor y que causan el mal olor, razón por la que el líquido resultaría más agradable para el olfato de las mujeres”.