El Espíritu de La Navidad
Se trata una celebración que inicia a las 10:00 de la noche de cada 21 de Diciembre y extiende hasta las 12:00 de la noche del 22, de acuerdo con la tradición a esta hora comienza a ocurrir el Solsticio de Invierno (En el hemisferio norte) y con él desciende el Espíritu de la Navidad.
El Espíritu de la Navidad es concebido como una energía proveniente del centro del sistema estelar y que cada año trae consigo paz, amor, armonía, alegría, prosperidad para los seres humanos.
La navidad tiene como objetivo dar y recibir amor, los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida.
Es una época para dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean. Es importante que el medio de la vorágine de la rutina, reservemos momentos de calma y alegría para compartir con nuestros seres queridos.
Si planificamos con tiempo los encuentros de navidad podremos disfrutar con entusiasmo y agradecimiento cada momento, resaltando la espiritualidad, la reflexión y los valores.
La navidad pretende cautivar el espíritu y encontrar la felicidad en cada uno de nosotros, examinar un año vivido y esperar uno nuevo con el deseo de ser mejores cada día. Es un espacio para celebrar las tradiciones en familia y compartir con los más cercanos.
Es tiempo de costumbres y tradiciones que motivan a participar en un mensaje de amor y entrega sincera.
Todas las personas que somos parte de Ajos Juan De Dios os deseamos una muy Feliz Navidad.