onion-647525_640

Elimina las toxinas con cebolla en los pies

El ritmo de vida que llevamos hace que dentro de nuestro cuerpo se acumulen toxinas, éstas son pequeñas sustancias que pueden generar algunas enfermedades, en caso de que no se eliminen. Las toxinas son generadas debido a ciertos factores pero los más usuales son, sin duda, la falta de ejercicio en nuestra población y la continua falta de atención hacia nuestra alimentación.onion-647525_640

A estas dos causas hay que sumar el aumento de las temperaturas que se produce durante los meses de verano, el estrés y el cansancio acumulado a lo largo del año, la falta de sueño durante el periodo estival… Como ya hemos dicho, estas toxinas deben ser eliminadas para que no se produzcan males mayores.

 

Pero tranquilos, hoy queremos presentaros uno de los métodos más efectivos para eliminar estas sustancias malignas que tenemos en nuestro interior. Como habréis podido imaginar, el remedio tiene que ver con las cebollas; poniendo media de éstas en los pies mientras dormimos podemos eliminar las mismas toxinas que haciendo deporte.

¿Cómo?

sleep-375345_640Mediante el ácido fosfórico que la cebolla contiene (el mismo que nos hace llorar cuando la cortamos) podemos eliminar estas sustancias y hacer que nuestra sangre quede mucho más purificada. Además, este remedio también puede ayudaros a eliminar el mal olor de los pies (si sufrís también de este mal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>