garlic-618400_640

Escoge ajo español

Las características de los ajos, al igual que las de las cebollas o las de las patatas, vienen determinadas por el lugar de procedencia de los mismos. España es uno de los grandes productores a nivel mundial de ajo; sin embargo, hay otros países que nos hacen fuerte competencia en este sentido. China es también uno de los principales productores a nivel mundial; sin embargo, es importante saber diferenciar el ajo español para saborear y disfrutar de todos sus beneficios.

El ajo morado español tiene la piel exterior blanca; sin embargo, todo su interior es morado. El ajo morado chino tiene el exterior blanco, con estrías moradas y el interior blanco también.

Debido al tipo de suelo que tenemos en España, nuestro ajo tiene un sabor bastante más fuerte que el ajo chino, el cual tiene un sabor mucho más suave e insípido.

Debido a que el sabor es mucho más fuerte, también podemos diferenciar el ajo chino por su olor, el cual es mucho más suave que el del ajo español.

Por último, debemos indicar que si queréis comer ajos con calidad, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, pues somos auténticos profesionales de los ajos y las cebollas desde hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>