Fortalece tus uñas con ajo y limón
En la entrada de hoy queremos enseñaros un sencillo truco para fortalecer las uñas con la ayuda de unos pocos ingredientes, entre ellos el ajo y limón. Estos dos alimentos tienen ciertas propiedades que nos ayudarán en el proceso de crecimiento y fortalecimiento de las uñas.
En muchas ocasiones, tener las uñas quebradizas nos indica una carencia de nutrientes y una mala o deficiente alimentación. Si nuestra alimentación no es la correcta, nuestras uñas lo notarán, sobre todo ante la falta de vitaminas A y B, hierro y calcio, por lo que es muy importante añadir a nuestras comidas alimentos que contengan estos nutrientes.
A continuación os mostramos esta sencilla receta con ajo y limón, los cuales destacan por su aporte de potasio y calcio. Además el limón aporta grandes cantidades de vitamina C.
¿Que ingredientes necesitamos?
-1 o 2 dientes de ajo
-Unas gotas de zumo de limón
-Pintauñas transparente
¿Cómo lo preparamos?
Lo primero es pelar y machacar el ajo. Después agregamos las gotas del limón hasta formar una pasta. A continuación, agregamos esta pasta a nuestro esmalte o pintauñas transparente, agitamos bien para que se mezcle y dejamos reposar unas 24 horas.
Cuando la mezcla haya asentado, nos aplicamos una capa diaria durante unos 15 días aproximadamente. Cada vez que notes tus uñas débiles, no dudes en seguir el mismo procedimiento, verás como tus uñas crecen sanas y fuertes.
Fuente: www.mundiario.com