Nuestros tipos de cebollas
Somos una empresa familiar fundada en 1992 dedicada a la venta al por mayor de cebollas y ajos en todas sus gamas. En Ajos y Cebollas Juan De Dios contamos con personal altamente cualificado.
Orgullosos de nuestra trayectoria, trabajamos cada día para ofrecer la mejor calidad y los mejores precios del sector. Con una supervisión continua para que ustedes lleven un producto de primera. Contamos con distribución propia y Certificado de Calidad IFS y APPCC. ¡Conócenos un poco más!
En el blog de hoy os hablamos de los tipos de cebollas que ofrecemos a nuestros clientes:
Cebolla roja
Tiende a ser de tamaño mediano a grande y tener un sabor suave a dulce. A menudo se consumen crudas, asadas o cocinadas levemente con otros ingredientes, o se añaden para dar color a ensaladas.
Cebolla blanca
Su nombre se debe a su piel completamente blanca, al igual que la carne, de aspecto brillante. El sabor es suave, pero es más adecuada para utilizar en guisos.
Cebolla peca
Poseen una piel exterior blanca y de brillo plateado. Tienen un sabor dulce a sabroso, se suelen utilizar industrialmente para conservas, para guisar con verdura o para darle un toque a las salsas.
Cebolla charlota
La chalota es un tipo de cebolla muy típica de la cocina francesa, donde se incluye en salsas clásicas como la mignonette. Es también un ingrediente indispensable en la comida asiática, se usa a menudo en los fritos crujientes o molida en la pastas de curry.
Cebolla dulce
Es una denominación genérica para las cebollas de menos picor y no una variedad en sí, por lo que se venden con este nombre distintas cebollas que presentan diferencias de forma y color y un mínimo índice de picor.
Imagen fuente: Fresalina