Protégete este verano con las cebollas
El verano es una de las épocas del año en las que más disfrutamos: vacaciones, fiestas, deporte al aire libre, playa, piscina… Sin embargo, algunas de esas actividades pueden tener consecuencias negativas para nuestro cuerpo. Para que eso no ocurra la cebolla es uno de los mejores aliados.
- Manchas en la piel: Después de tomar el sol, los rayos ultravioletas y los radicales libres pueden penetrar en nuestra piel, haciendo que salgan algunas manchas más oscuras en nuestra piel. Para eliminarlas lo mejor es utilizar zumo de cebolla.
- Acné: Algunas de las cremas que utilizamos en verano pueden producirnos acné, ya que son demasiado grasas. Para solucionar este problema, el zumo de cebolla también puede ayudarnos.
- Eliminar cicatrices: Las cicatrices son la consecuencia de una herida o un daño que ha sufrido la piel, se trata de otro tipo de piel que llama la atención por ser de diferente color y textura. Para que se iguale y se parezca al resto, nada mejor que la cebolla.
- Quemaduras solares: Sin duda, uno de los mayores problemas del verano. Además de un buen after sun, podemos utilizar cebolla para paliar el dolor, debido a su poder antiséptico.
Si queréis más información, también os dejamos este vídeo en el que os habla de los beneficios de la cebolla para la piel.