garlic-691886_640

¿Verrugas? Elimínalas con ajo

Tener una piel tersa y suave es el objetivo que muchas personas buscan para gozar de un mejor aspecto, para eso es imprescindible con una tez libre de impurezas, granos, puntos negros, rojeces… Sin embargo, la cosa se complica aún más si tenemos una verruga, una prominencia que hace que nuestra piel se hinche y se endurezca.garlic-592864_640

Por suerte, si contáis con ajos en vuestra casa podemos solucionar el problema de las verrugas; para ello sólo necesitáis machacar un ajo y frotar esa pasta sobre la verruga, cubrir con una venda y dejar que actúe toda la noche. Conviene repetir el proceso hasta que la verruga haya desaparecido.

El ajo es un antibiótico natural que mejora todo el sistema cardiovascular de nuestro cuerpo; por ello, también mejora la circulación y la sangre que llega a ese punto concreto de la piel, haciendo que la verruga vaya desapareciendo poco a poco.

Si queréis más información sobre los ajos, sólo tenéis que ‘bucear’ un poco más en este blog o contactar con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>