facebook-566336_640

¿Queréis contactar con nosotros?

Queremos hablaros en este blog un poco más sobre nuestra empresa. Como todos sabéis, somos una empresa que cuida mucho la relación con nuestros clientes y siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”, de esta forma podéis hacernos una llamada telefónica, enviarnos un email o venir a nuestra dirección física.

Estamos en un mundo de muchos cambios, de cambios casi instantáneos, por ello, en ocasiones no es suficiente con las formas de contacto que os ofrecemos. Quizá, en ocasiones, necesitemos otras formas de contacto más directas; por ello estamos hoy aquí, para presentaros algunas otras formas de contacto con nosotros.

De esta forma, vamos a presentaros otras dos herramientas con las que podréis contactar con nosotros. La primera de ella es Facebook, éste es el enlace desde el que os podéis hacer fan de nuestra página https://www.facebook.com/pages/Ajos-y-Cebollas-Juan-de-Dios/1473281879586885. De este modo, no sólo estaréis informados de nuestras publicaciones en este blog; también podéis estar al tanto de todos los enlaces externos que publicamos sobre noticias del sector, vídeos, noticias, etc. Además, también estaréis informados de todas nuestras ofertas, promociones, etc.

La otra herramienta desde la que podéis contactar con nosotros es Twitter, esta es la dirección: https://twitter.com/ajosjuandedios. Se trata de la otra red social que tenemos para vosotros. Podéis seguirnos y esa forma siempre estaréis informados de nuestras novedades, noticias interesantes, información sobre nuestro sector, etc. También podréis, además, mencionarnos para contactar con nosotros, hacernos RT si queréis compartir nuestra info…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>