hand-513836_640

Queremos saber tu opinión para seguir mejorando

 Somos una empresa que valora mucho las redes sociales, creemos que es un vehículo que puede servir para que estéis atentos a todas las novedades, ofertas o enlaces de interés que os pueden interesar. Además, nuestra empresa también la utiliza para mostraros las últimas actualizaciones y las últimas publicaciones de nuestro blog personal; éste desde el que os estamos escribiendo estas líneas.

Llegados a este punto, debemos recordar nuestras redes sociales, ya que habrá muchos despistados que aún no nos conozcan. En primer lugar, vamos a recomendar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ajos-y-Cebollas-Juan-de-Dios/1473281879586885, desde la que podéis dar a ‘Me Gusta’ y participar en todas las publicaciones que hacemos; además, también podéis recomendar la página a vuestros amigos para que también indiquen que les gusta. La segunda red social de la que haremos gala es Twitter: https://twitter.com/ajosjuandedios. Desde la que también podéis seguirnos, mencionarnos o retweetearnos (si consideráis que la información puede ser de interés para vuestros seguidores).

Pero no sólo creemos que nuestras redes sociales sean sólo para colgar nuestros enlaces, creemos que estos canales pueden servir para dar y para RECIBIR información de vosotros; por ello valoramos mucho estos canales, pues pueden decirnos con qué informaciones, productos u ofertas os sentís más identificados, qué información queréis que aparezca, si pensáis que algo que hemos dicho es incorrecto…

Así, queremos animaros a que hagáis uso activo de las redes sociales y nos ayudéis a conoceros un poco más. Para ello sólo tenéis que aportar vuestro granito de arena de forma clara y respetuosa para los demás; de este modo podremos ofreceros un mejor servicio; un servicio personalizado en el que vosotros nos digáis lo que os gusta y lo que no. Porque valoramos vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>